A ti Hija Mia!!!
Nunca antes te escribí, quizás mi prosa solo buscaba otras circunstancias, reflejar emociones tristes, relaciones siniestras, de momentos difíciles. Y no me hacía un lugar, para reflejar, lo bello que tiene la vida, que es el tener una hija como tú.
No es bueno decir en forma constante, a modo de expiar culpas, el hecho que te abandoné a ti y a tu hermana, en un momento especial de tu niñez y adolescencia.
Tampoco estas líneas buscan tu perdón.
Estas palabras solo reflejan lo mucho que te amo. Lo grato que es poder conversar contigo de una manera diferente.
Quisiera poder brindarte muchas cosas. No espejos de colores con reflejos materiales, sino más demostración de afecto y dedicación.
Compartir sentimientos, ilusiones, sueños, deseos.
Siempre te observo como la obra maestra que germinó de simple semilla. Tienes tantos rasgos y gestos, como así también actitudes, similares a los míos, muchos mas de tu madre. Pero se que la esencia es un todo mía, jaja.
Quiero decirte belleza angelical, que yo tu padre, tu papa, tu viejo, siempre vela por ti, y siempre estará más allá de cualquier impedimento.
Nunca dudes en recurrir para lo que necesites. Mi corazón te abrigará eternamente.
Un te quiero, un beso, un abrazo inmenso. Angelito mío.
Frágil como un cristal, con una personalidad formándose día a día.
Pequeña, pero con un corazón grande. Solidaria y sensible.
Con ideales tan puros ( más allá de la eventual discrepancia ideológica que mantengamos ) que solo hacen que me enorgullezca cada día más.
Hermosa criatura, guarda esta carta como si fueran bonos americanos, jaja, siempre será bueno leerla cuando sientas necesidad.
Tu papá ( quien una vez para ti fue un galán de telenovelas )

No hay comentarios.:
Publicar un comentario